La creación de la Crystal wallet mexicana

La creación de la wallet regional es un gran paso para la comunidad Free TON. Y representa una era completamente nueva para la comunidad mexicana. Es imposible pasar por alto este evento. La creación de la wallet personal fue impulsada por el rápido crecimiento de la comunidad mexicana. Y el rápido crecimiento de la comunidad a su vez fue causado por los representantes de esta, los cuales se han mostrado motivados y llenos de entusiasmo.

Como todos sabemos, la creación de la comunidad mexicana ha sido solo el primer paso de la promoción de Free TON en Centro y Sudamérica. Todos los países de habla hispana en el futuro podrán utilizar la nueva Crystal wallet.

Ahora bien,  nos gustaría brindar una breve introducción sobre el producto. En primer lugar, Crystal Wallet es una billetera electrónica para personas de habla hispana, que no se rastrea. Ésta es su principal ventaja. Además, la billetera es absolutamente segura y confidencial, lo cual  es nuestra principal prioridad. También es muy conveniente y como resultado muy fácil de usar. Y por último, es rápida.

En cuanto a la confidencialidad ya hemos dicho que es nuestra principal prioridad. Esa es la razón por la que no almacenamos nombres de usuario ni contraseñas. Puede iniciar sesión en la billetera solo con una frase inicial de 12 palabras. No se necesita nada más para estar protegido.

Ahora nos gustaría explicarle lo fácil que es usar este producto. Su mecanismo consta de 3 etapas. La primera, consiste en crear una billetera y escribir su frase inicial. En la segunda etapa, usted podrá pagar todas sus compras de forma confidencial, por lo que nadie sabrá quién está pagando cualquier producto. Y además en la tercera etapa, usted también podrá usar su billetera para almacenar sus criptomonedas o apostar en el futuro.

La Crystal Wallet estará disponible en la App Store, Google Play y Windows store.

A continuación encuentre el link el cual lo llevará al sitio web, donde usted podrá crear su wallet personal y completamente confidencial.

Billetera https://crystalwallet.org

Sitio web https://tonmexico.org

Comentarios (No)

Deja una respuesta