“Redefiniendo el futuro del valor”

Nuestra misión


En un mundo donde el ruido y las noticias cuestionables son rampantes, tonmedia.org tiene como objetivo resolver estos problemas al presentar a nuestros lectores una fuente confiable de información que sea más relevante para ellos. Nos enorgullecemos de ofrecer contenido informativo de alta calidad a nuestros lectores y de destacar el verdadero valor que tiene en sus vidas.

Para llevar las cosas un paso más allá, tonmedia.org tiene como objetivo educar al mundo sobre el verdadero valor de la tecnología blockchain y la razón por la que es el futuro. Recopilamos las voces de los líderes de la industria blockchain y FinTech para brindar noticias e información exclusiva sobre las últimas innovaciones dentro de la comunidad blockchain.

Colaboramos con profesionales en proyectos que desarrollan y hacen crecer el espacio blockchain. Nuestro objetivo es crear una red de pioneros e influyentes de blockchain para cerrar la brecha entre ellos y la comunidad. Para respaldar a nuestro equipo, también contamos con un sólido grupo de expertos que mejoran el valor que brindamos a nuestros lectores.